domingo, 11 de octubre de 2015

Ofrenda a Raquel, Dama del Pozo Amargo.

"La Dama del Pozo Amargo" tiene muchas anécdotas, pero la mas romántica o mística, es la que os voy a relatar.
Realizado su diseño y presentado a la organización para el concurso, era 10 de Mayo, y justo ese día empezaban las votaciones para la muñeca honorifica de convención, y decidimos, mi chico y yo, ir a visitar el pozo amargo real de Toledo. Como era mayo nuestro jardín estaba lleno de flores, así que decidí llevar, a modo de ofrenda, una rosa roja al espíritu de Raquel (Dama del Pozo Amargo), símbolo perfecto de su amor por Fernando.
Evidentemente aquello me trajo mucha suerte, y "La Dama del Pozo Amargo" se convirtió en un proyecto real y muy especial.
Coincidencias de las vida, justo 5 meses después, el 10 de octubre (Ayer), el grupo de coleccionistas de Madrid decidió hacer una excursión a Toledo para visitar el pozo, y digo coincidencia porque haciendo este montaje me he dado cuenta de la exactitud de la fechas. Como no podía ser de otra manera, llevé una rosa roja al pozo para darle las gracias a Raquel y su eterna leyenda, por inspirar mi muñeca y emocionar a los coleccionistas de la convención.
Aprovecho para dar las gracias a los coleccionistas de Madrid (A quien dediqué la muñeca) por organizar la visita y dejarme disfrutar tanto con ellos y del precioso homenaje que todos hicieron a la leyenda de Raquel y Fernando, junto a su pozo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario