miércoles, 8 de abril de 2015

Fin de la colección Diosas!


Y con estas dos fotografías grupales doy por finalizada la presentación de mi ultima y exitosa colección.
Muchísimas gracias por vuestros sinceros y personales comentarios, tanto públicos como privados, que me han inundado cada día de esta presentación. Todos ellos son pura inspiración para segur trabajando y sorprendiéndoos. También quiero dar las gracias a cada uno de los alrededor de 2000 "me gustas" en facebook, con los que habéis adornado mis fotos, un pequeño gesto para vosotros, pero un magnifico estimulante con el que siento vuestro apoyo.
Quiero hacer una especial mención, a los 9 compradores de esta ocasión, a lo que gracias a ellos el sueño sigue siendo real por mas tiempo. Por su confianza a ciegas en mis diseños, y por demostrarme tanto cariño y admiración en cada una de sus palabras. Gracias, gracias y gracias. Un gran beso para todos!

PRONTO MAS NOVEDADES!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario