miércoles, 23 de julio de 2014

"Flower Mystery". Muñeca donada para la Convención Americana de Barbie del 2014

La "2014 National Barbie® Doll Collectors Convention" este año se llevará a cabo en Nashville, Tennessee, en el Marriott Renaissance Nashville desde hoy hasta el 26 de julio.


Este año el lema es "Every Day's A Holiday With Barbie®"(Cada día un día de fiesta con Barbie ®) y el Refugio Rosa en colaboración con la ACBE (Asociación de Coleccionistas de Barbie de España) ha querido participar en su subasta benéfica con una muñeca muy especial.


La muñeca “Flower Mystery”, homenajea a dos de las colecciones mas importantes del Refugio Rosa: Mystery (Octubre 2013) y Flores Negras (Marzo 2014).




Quiero dar las gracias a Begoña Otero por su desinteresada participación en este proyecto, sin sus magníficos consejos y su entusiasmo no hubiera sido posible esta preciosa muñeca negra.
También a Louise Gomez, que desde su grupo de facebook "The Black and Beautiful Doll Club" ha sido el enlace a EEUU, llevando la muñeca hasta la convención, he informando a la organización de nuestra donación. 
Ella me ha informado que ha enviado las fotos de la muñeca al Presidente del Comité Directivo de la Convención Americana, y el ha dicho que la muñeca es hermosa y que está emocionado de verla en la convención, y que aunque en la actualidad no existe la posibilidad de que un artista cree la muñeca de convención EEUU.  Me tendrá en cuenta para futuras convenciones si se decide que sean artistas los que creen la muñeca y no Mattel. 
También me dice que ella misma apoyará la idea de que yo sea el futuro creador de una de las muñecas de convención.

Colocación en la mesa de subastas:


Inspiración: 

1 comentario: